string(50) "https://da.cl/wp-content/uploads/2022/02/share.jpg"

Peanut Hub

Juntos, más fácil

PROYECTO
Branding

FECHA
2021

01. Desafío

Peanut Hub es una empresa de tecnología e innovación, que presta servicios de asesoría informática, implementación, transformación digital y organizacional. El año 2020 se acercó a nosotros para trabajar en conjunto su estrategia de marca y branding, y así definir su esencia y descubrir su propuesta de valor, que le permitiera diferenciarse dentro de la categoría, la cual es muy competitiva.

02. Proyecto

Llevamos a cabo un proceso de análisis, entrevistas e investigación que nos permitió descubrir y definir la estrategia de marca de Peanut Hub. Pasada esta etapa, desarrollamos propuestas de imagen corporativa, la cual debía rescatar los insights más relevantes que acordamos con cliente. El nombre Peanut, fue un punto de partida, al cual sumamos conceptos de flexibilidad, trabajo en equipo, entre otros. Buscamos diversas maneras de interpretar consistentemente a la marca, llegando finalmente a este resultado.

03. Solución

Al cierre de este proceso de branding, y una vez seleccionado el logotipo, se desarrollaron diversas piezas gráficas que permitieran dar vida a la marca Peanut Hub, y así comunicar de manera consistente todo lo que conlleva una marca: sus valores, pilares, propósito, propuesta de valor y posicionamiento estratégico.