Opaline

Lo estás haciendo bien

PROYECTO
Caso

FECHA
Mayo 2024

01. Desafío

Opaline busca comprender la forma en la que podemos apoyar y acompañar a las madres primerizas en su proceso de embarazo, porque sí, somos expertos en bebés, pero también queremos posicionarnos como la marca integral que guía a las embarazadas en este nuevo mundo impredecible lleno de emociones, preocupaciones y desconocimiento. Nos desafiamos a embarcarnos con ellas en este viaje, y vivir paso a paso cada momento entregándoles lo que necesitan; consejos, charlas, o simplemente frases que las hagan sentir seguras, que no están solas porque siempre habrá otra mamá igual que ellas, y siempre estará Opaline. 

02. Solución

Nos adentramos en el mundo de la maternidad desde sus inicios. Conocimos los sentimientos y pensamientos de estas madres primerizas. Opaline encontró la solución a esta incertidumbre en LA TRANQUILIDAD que ellas necesitan, a raíz de esto nace el llamado “Tranquila, lo estás haciendo bien”. 
Encontramos esa luz en el camino que relaja la mente y las emociones permitiéndoles disfrutar del proceso de su embarazo, y de algo tan tierno como elegir sus primeras prendas, que además están diseñadas y pensadas en las necesidades de cada bebé. Adicional quisimos ser parte de sus experiencias a través de cápsulas con mamás reales; de la comunidad Opaline y nuestras diseñadoras, en donde vemos y oímos sus historias, historias reales que nos hacen conectar con lo impredecible de la maternidad.